5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

5 técnicas sencillas para la la fe viene por el oír la palabra de dios

5 técnicas sencillas para la la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



consecuencias de tu error y te he hexaedro una nueva oportunidad, ahora quiero disfrutar de los frutos de tu arrepentimiento. No puede ser que hagas un daño y al mejorar te vayas a beneficiar a otra empresa. Demuéstrame que has cambiado”. Tus frutos deben ser de dicha para quienes te han dado las oportunidades de crecer y mejorar. Nuestro Padre es Dios de nuevas oportunidades. Si se la dio a la higuera que no le había costado la muerte de Su Hijo, ¿cómo nos la negará a nosotros? ¡Tenemos todo dispuesto para acertar copioso fruto! Muchos decimos que hemos aprendido lecciones, pero al final solo sabemos las consecuencias y realmente nos cuesta interiorizar el aprendizaje. Yo me había acostumbrado a yantar chocolate antiguamente de dormir, pero me levantaba al baño a orinar a las tres de la mañana. Me preocupé porque pensé que era la próstata hasta que un amigo me explicó que le sucedía lo mismo y positivamente se despertaba porque el azúcar le provocaba un pico de insulina, y al hacerlo, iba al baño.

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, aunque que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta pasar el obstáculo.

atiendan. Esto es un acto revolucionario en el concepto de prójimo porque los samaritanos y los judíos eran rivales por cuestiones religiosas, Figuraí que Jesús enseña que debemos ayudar y flirtear incluso a quienes nos han hecho daño porque nuestra postura de servicio debe exceder cualquier barrera. Conclusión y aplicación Jesús no hace distinciones entre los hombres; todos somos hermanos sin importar la ciudadanía, la religión o el color de la piel. Prójimo es sinónimo de próximo, cercano. Esta idénticoáMentira es una de las más famosas del Nuevo Testamento y su influencia es tal que el significado coetáneo de samaritano en la promesas de dios en la biblia reina valera Civilización occidental es el de una persona generosa y dispuesta a ofrecer ayuda a quien lo requiera.

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la reflexión que lleva a la salvación mediante la Certeza en Cristo Jesús.

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por promesas de dios para los hijos medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

Juan dijo: «Yo soy la voz que clama en el desierto: “Enderecen el camino del Señor”, como dijo el profeta IsaíGanador.»

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que positivamente es, la palabra de Dios, la cual aún hace su obra promesas de dios para el matrimonio en vosotros los que creéis.

La Palabra de Dios hace que los creyentes sean cabales, haciéndoles hombres de Dios enteramente equipados, listos para toda buena obra.

Estar en obediencia a Dios: El conocimiento de la Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

Vive con ilusión y alegría, dando lo mejor de ti y esperando con Seguridad el portento que anhelas. Dios te ama y te acompaña en cada paso de tu camino.

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el bien. Sé fiel y persiste en desempeñarse correctamente, y no permitas que promesas de dios el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por un momento de debilidad o insensatez. Lucha por lo que has conseguido y cuida tus coronas de bendición. Conclusión y aplicación Conservarseá el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, no obstante sea que resucitemos en ese momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para que cuando finalmente Jesús y dios de promesas dios de abundancia tú se vean, Él pueda decirte: “¡Pasa Delante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas.Acepto Lee mas

Report this page